Your browser doesn’t support HTML5 audio

Una excelente victoria tuvo Juan Manuel “Cholo” Fernández en la categoría 800 c.c. en el autódromo de El Calafate este fin de semana al cumplirse la cuarta fecha de la temporada anual, mientras que en la categoría mayor (1600 c.c.) el vencedor fue Javier Belloni sobre Ignacio Grippo que le dio batalla hasta el final.

La categoría menor transitó por el dibujo chico de 1.800 metros de extensión donde hubo serie previa que fue para Juan Manuel Fernández la primera, seguido de Juan Carlos Monzón y de Maximiliano Belloni, con Luis Ojeda, Sergio Fernández y Leandro jara detrás, y en la final hubo varios cambios de posiciones hasta la bandera de cuadros donde arribó primero Juan Manuel Fernández seguido de Sergio Fernández y de Juan Carlos Monzón, luego Leandro Jara, Maxi Belloni, Gonzalo Fernández y Luis Ojeda.

En la categoría mayor que transitó por el trazado intermedio de 3000 metros, la serie mostró a un Javier Belloni muy veloz seguido de Enrique Cárcamo, Jonathan Uribe, Héctor Fava, Tomás Oyarzo y Gabriel Etura, con una final que tuvo en Ignacio Grippo a un gran luchador pero con Javier Belloni que prevaleció a pesar de la lucha por la punta entre ambos, en lo que fue el mejor espectáculo de la tarde,

Ganó Belloni seguido de Grippo ( auto ex Levati) y tercero Jonathan Uribe, con Héctor Fava, Martín Fernández y Gabriel Etura detrás en una carrera intensa en varios pasajes por la lucha en los primeros lugares.

Thiago Levati que lideraba el torneo en la mayor no estuvo presente dado que está jugando fútbol para Sarmiento de Junín en la provincia de Buenos Aires lo que le impidió estar presente en El Calafate en esta ocasión, y ahora todo queda hasta octubre cuando se realice la quinta fecha y luego noviembre donde tendrán además la visita de la ACHAS de Chile.

Thiago Martínez se despistó en el Mar y Valle

El galleguense Thiago Martínez sufrió un despiste en la última vuelta en la bajada del tobogán cuando marchaba en tercera posición en la monomarca Gol chubutense donde fue invitado a participar, pero al esquivar otro auto que se había detenido, quedó afuera a falta de poco menos de una vuelta para terminar la competencia y el tercer lugar lo heredó el comodorense Renzo Blotta.

De todos modos Thiago causó muy buena impresión a pesar de ser la primera vez que transita el Mar y Valle de Trelew y que se sube por primera vez también a un auto de la monomarca Gol del Chubut que cuenta con un excelente parque de autos.

 

 

 

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios