En las instalaciones del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD) y del polideportivo del Atlético Boxing Club de Río Gallegos, el club de Básquetbol San Miguel comenzó su participación en la Liga de Basquet Riogalleguense.
Desde la institución destacaron en sus redes sociales: “Después de un año sin jugar, lo que más necesitamos es que todos jueguen y mucho. Casi sin rotar”.

Indicaron que el objetivo principal fue darles abundantes minutos de acción en cancha a todos los jugadores del club, para tratar de recuperar algo de la ausencia de partidos de tantos meses.

“Nuestros entrenadores conformaron una gran cantidad de equipos que hoy (jueves), en una jornada dominada por las ganas locas de jugar y competir, todos disfrutaron al máximo”.

Adelantaron que durante todo el finde habrán más partidos de LiBaR, algo que reconocen que “Está muy bueno y nos encanta”.
Las imágenes corresponden a las categorías U13 que jugaron en cancha de Boxing y de los U15 y chicas que disfrutaron de la competencia en el gimnasio del CePARD.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario