Bruno Sansimoni, flamante refuerzo de Hispano Americano para la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquet, cuenta sus sensaciones mientras transita la recta final de la pretemporada y palpita el comienzo de la temporada
Tic – tac
Cada día falta menos para que la pelota vuelva a picar. Mientras tanto, el Celeste de Santa Cruz, al igual que muchos equipos, optimizan sus tiempos para llegar en condiciones físicas y de juego al inicio de la máxima cita del básquet Argentino.
Bruno “Chule” Sansimoni, por condiciones y trayectoria, invita a la ilusión a toda una provincia y una hinchada que año tras año consolida su nombre en el deporte Nacional
“La pretemporada viene siendo muy buena, distinta y rara” comienza señalando al ser consultado sobre cómo fueron los últimos días de trabajo “arrancamos cada uno en su casa con los trabajos que nos mandaba el profe, después nos sumamos todos acá en Buenos Aires en nuestra mini burbuja y a medidas que pasaron los días completamos el equipo”.
Indicó que el trabajo es progresivo en cuanto a contenido físico y táctico: “teniendo en cuenta que alguno de nosotros hace siete meses no pisábamos una cancha de básquet”
Consolidar un grupo es fundamental para alcanzar logros deportivos. En esa sintonía y hacia ese objetivo, entiende Sansimoni, transita el equipo: “Estamos en proceso de ir conociéndonos todos, somos un grupo bastante nuevo así que estamos en ese camino de ir formando un equipo”.
“Estamos entrenando para dar lo mejor de nosotros, esperemos tener una buena temporada”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario