LIGA NACIONAL

Kelsey Barlow y Mogga Lado ya entrenan con Hispano Americano

Los norteamericanos llegaron este sábado a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y, luego de dar negativo en el hisopado, se sumaron al grupo que practica bajo la ordenes de Gabriel Piccato, el entrenador.

Por Luciano Padín


El reinicio de la Liga Nacional de Básquet para Hispano Americano va tomando forma. Gran parte del plantel ya entrena en las instalaciones de Obras Sanitarias y en Harrods Gath y Chaves. Se alojan todos juntos, en modo burbuja, en el Hotel Dorá, del centro porteño, y viajan en trafic hacia los sitios de practica.

 

Luego de una extensa espera, y un largo proceso burocrático, Kelsey Barlow  y Mogga Lado, jugadores norteamericanos, llegaron este sábado a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires desde Estados Unidos. El hisopado les dio negativo y entrenaron este domingo bajo las ordenes de Gabriel Piccato, el entrenador.

Todavía no se confirmó la fecha de inicio. Parece lejana la posibilidad de que el certamen empiece el primero de noviembre, como tenía planeado la Asociación de Clubes (AdC) y la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB).

 

Se podría extender el plazo de inicio hasta la segunda semana de noviembre. Esto le daría un tiempo más de pretemporada a los clubes, que a esta altura, parece realmente necesario. Las instituciones han tenido diversos inconvenientes para comenzar los entrenamientos y la mayoría lo hace con la mitad del plantel.

 

 Gabriel Piccato, entrenador del Celeste, observa los apuntes de entrenamiento.
Gabriel Piccato, entrenador del Celeste, observa los apuntes de entrenamiento.

 

De esta manera, el Celeste completa paulatinamente el plantel para realizar la pretemporada. La foto de Piccato con la mascara de protección avanzada para evitar el contagio, es la viva imagen de la nueva normalidad deportiva. Pero Hispano muestra pragmatismo para afrontar el certamen. 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias