Boston Celtics consiguió ganar frente a Toronto Raptors por 99-102 tras el segundo asalto de los Play-offs de las semifinales de la conferencia oeste de la NBA. Con este triunfo de Boston Celtics, la eliminatoria queda con un resultado de 0-2.

En el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 11-2 durante el cuarto hasta finalizar con un resultado de 28-28. Posteriormente, el segundo cuarto de nuevo tuvo alternancias en el marcador y el cuarto acabó con un resultado parcial de 20-22. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 48-50 en el marcador.

En el tercer cuarto también hubo alternancias en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y terminó con un resultado parcial 30-20 y un total de 78-70.

Sin embargo durante ese parcial el base armador de los Boston Celtics, Kemba Walker, con un divino amague y un tremendo triple, dejó sin opciones a los jugadores de los Toronto Raptors.

Kemba Walker realizó una tremenda jugada individual en los Playoffs de la NBA, evitando el marcaje de VanVleet y Lowry con un solo amague para posteriormente conseguir el triple.

Para la alegría de Kemba Walker, VanVleet y Lowry pasaron de largo y el tuvo tiempo y espacio para conseguir un triple más en estos Playoffs de la NBA que se efectúan en la burbuja de Disney en Orlando.

 

 

Por último, durante el último cuarto nuevamente hubo varios movimientos en el marcador y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 21-32. Finalmente, el partido terminó con un resultado de 99-102 para los visitantes.

Gran parte de la victoria de Boston Celtics se cimentó a partir de los 34 puntos, seis asistencias y ocho rebotes de Jayson Tatum y los 19 puntos, una asistencia y tres rebotes de Marcus Smart. Los 20 puntos y siete rebotes de Og Anunoby y los 17 puntos, dos asistencias y nueve rebotes de Serge Ibaka no fueron suficientes para que Toronto Raptors ganase el partido.

El próximo choque enfrentará de nuevo a Toronto Raptors con Boston Celtics en el tercer partido de la serie.

EN ESTA NOTA NBA

Leé más notas de La Opinión Austral