El base argentino Facundo Campazzo no aportó en su participación en el sufrido triunfo de Denver Nuggets (14-11) como local ante Oklahoma City Thunder (10-15), por 97 a 95, en uno de los cotejos jugados por una nueva jornada de la fase regular de la NBA.

 

 

El partido se desarrolló Ball Arena y el base cordobés jugó seis minutos y 12 segundos, lapso en el cual apenas marro un intento de doble y uno de triple.

 

Denver ingresó al cuarto final en desventaja por 70-79 y recién pasó al frente por primera vez en el juego a falta de un minuto y 21 segundos, ante un adversario que perdió cuatro de los últimos cinco encuentros.

 

En los Nuggets, séptimos en la Conferencia Oeste, el base canadiense Jamal Murray sumó 22 puntos al igual que el pivote serbio Nikola Jokic, quien además capturó 13 rebotes, mientras que en Oklahoma Justin Jackson fue el máximo anotador con 20 canastas.

 

Ahora Denver tiene una serie de partidos complicados, el primero mañana en el Ball Arena ante Los Angeles Lakers, el vigente campeón, y luego visitará a Boston Celtics y a Charlotte Hornets.

Leé más notas de La Opinión Austral