Hispano Americano encaró en la tarde de este sábado, el último entrenamiento antes de enfrentar a Regatas de Corrientes. Será el primer encuentro en la temporada sin la presencia de Matías Huarte, entrenador que renunció a su cargo el pasado martes.

Por eso, desde esa jornada, se hizo cargo del equipo su ayudante de campo, Mariano Bosa en conjunto con Martin Castellazzi (DT de la Liga de Desarrollo)- este último continuará en el club, mientras que Bosa dirigirá el partido de hoy ante Regatas desde las 20 horas en el Rocha.

En primer lugar, el entrenamiento dirigido por Bosa empezó con jugadas de ataque, con dos rotaciones; y antes de empezar un partido entre ambos equipos, empezaron a sonar las sirenas, bombos y cánticos de un grupo de hinchas que se acercaron a la puerta del Gimnasio con carteles banderas con frases como “En las buenas y en las malas mucho más”.

El saludo final con Leandro Hiriart presente. FOTO: LEANDRO FRANCO/LA OPINIÓN AUSTRAL.

Este banderazo fue un mimo al alma para cada uno de los jugadores e integrantes del plantel que entrenaron con hinchada presente. De esta manera y con el acompañamiento de ellos, el Celeste culminó con el entrenamiento cuando apareció su nuevo entrenador.

Leandro Hiriart llegó a Río Gallegos en su auto después de hacer 1600 kilómetros desde Viedma a la capital santacruceña. El entrenador se acercó al gimnasio municipal donde saludó cordialmente a sus nuevos jugadores. En primer lugar lo hizo con el capitán Marcos Saglietti, y fue parte de la última charla de Mariano Bosa.

Con respecto al encuentro de este domingo, Hispano saldrá a la cancha desde las 20 horas ante Regatas de Corrientes, sexto en la tabla con 24 jugados, 15 ganados y 9 perdidos que viene de tres victorias consecutivas y en su último partido de este viernes superó en Vicente López a Platense por 102 a 81.

El saludo del nuevo entrenador con el capitán Marcos Saglietti. FOTO: LEANDRO FRANCO/LA OPINIÓN AUSTRAL.

A su vez, al Celeste lo dirigirá Mariano Bosa, quien después de este partido se despedirá del Celeste, mientras que Leandro Hiriart se hará cargo del plantel desde el lunes, y estará acompañado por Martin Castellazzi quien continuará al frente del equipo de Liga de Desarrollo.

Los de la calle Alberdi buscarán volver a la victoria después de dos meses, cuando venció el 9 de diciembre a San Lorenzo en Río Gallegos.

Leé más notas de La Opinión Austral