VELADA DEL SÁBADO

Horario y tv del combate de boxeo más esperado del año: Vasiliy Lomachenko ante Teófimo López Junior

Se acabó la espera, esta noche será el combate del año: el ucraniano ante el estadounidense se verán las caras. Los mejores boxeadores de peso ligero ponen en disputa los títulos de la AMB, OMB, Y FIB.

Por La Opinión Austral


Los dos mejores boxeadores actuales del peso ligero se enfrentan esta noche, en el combate más esperado del año. El ucraniano Vasiliy Lomachenko ante el estadounidense Teófimo Lopez Jr, se verán las caras en esta pelea que unifica los principales títulos mundiales de peso ligero.

Quien gane el combate se hará dueño de los títulos mundiales de la: AMB, OMB Y FIB.

 Lomachenko (izquierda) y López (derecha)
Lomachenko (izquierda) y López (derecha)

El ucraniano Vasiliy Lomachenko cuenta con un historial intachable: 14 victorias (10 nocauts) y 1 derrota, quien viene de defender el título de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), ante el ingles Luke Campbell.

 Vasiliy Lomachenko: 14 victorias (10 nocauts) y  1 derrota.
Vasiliy Lomachenko: 14 victorias (10 nocauts) y  1 derrota.

El estadounidense, Teófimo López Jr, de 23 años, no pelea hace 10 meses. Su ultimo combate fue ante el ghanés Richard Commey donde obtuvo el título de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

López no cuenta con derrotas, tiene 15 victorias (12 por nocauts).

 Teófimo López Jr. Invicto: 15 victorias (12 por nocauts).
Teófimo López Jr. Invicto: 15 victorias (12 por nocauts).

Las palabras del estadounidense antes del encuentro fueron: "Le daré una paliza a Lomachenko y le quitaré los cinturones. No me gusta el tipo y me voy a divertir mientras la cara de Lomachenko queda golpeada y marcada por mis puños", afirmó.

Por su parte, el ucraniano, viene ganando títulos mundiales desde 2014 y defenderá por cuarta vez el título. "Teófimo Lópezpuede hablar lo que quiera. Es bueno hablado, y no ha hecho nada más que decir mi nombre durante los dos últimos años", le contestó al estadounidense.

Horario y tv del combate más esperado del año:

23.30 en Argentina, Uruguay y Chile.

TV: Será transmitido en ESPN y SPACE


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias