Este martes comenzó la clínica de boxeo a cargo del ex-campeón del mundo mosca supermosca, Omar “Huracán” Narváez que llegó a Caleta Olivia.

La visita del trelewense es una continuidad de capacitaciones que ha realizado anteriormente en Perito Moreno y que seguirá por la Patagonia. Actualmente Narváez es integrante de la Selección Argentina y a estas clínicas le pone el ojo para próximas capacitaciones a futuro con equipo nacional.

En la previa de la clínica, el ex-boxeador habló con La Opinión Zona Norte en una conferencia de prensa que se llevó a cabo en el gimnasio Enrique Mosconi, en compañía del subsecretario de Deportes, Gastón Rodríguez, y Daniel Fuentessupervisor de deporte federado.

FOTO: TAMARA MORENO/LA OPINIÓN ZONA NORTE.

“Muy contento de estar acá con la clínica de boxeo donde voy a dar la presentación para muchos chicos que capas no me conocen, cual es mi trabajo y lo que venimos a hacer”, expresó Narváez, que además destacó los trabajos a realizar: “Vamos a laburar en forma dinámica, la técnica, en pareja e individual. Mi parte es corregirles y mostrarles nuevas formas de trabajo”, aseguró.

En la conferencia, hizo referencia a lo que significó para él competir al máximo nivel y defender la bandera argentina: “Es el orgullo más grande que todo deportista sueña con defender esos colores, muchas veces vi la bandera arriba. Uno cuando sale afuera siente más la camiseta argentina. Con el paso de los años uno se emociona con lo que uno pudo darle al boxeo”, comentó Narváez.

Durante años, el trelewense defendió 16 veces su título mundial en mosca y 12 en el supermosca, un logro más que importante para el boxeador que es de los mejores de la historia que ha tenido el deporte argentino.

Por último, detalló algunos puntos de la clínica: “Vamos a trabajar juntos, avanzaremos en técnica y táctica y la idea es que sea dinámico y entretenido”, finalizó el “Huracán“.

La clínica de Narváez continuará este miércoles en doble turno en el Gimnasio Enrique Mosconi.

Leé más notas de Matías Barrientos