PESAR

Alicia Kirchner recordó a Wilson Parada tras su muerte: "Luchó mucho por el deporte de esta provincia"

La gobernadora hizo mención al voluntario del Plan Detectar en Caleta Olivia, que falleció tras luchar por semanas contra el coronavirus. Destacó su paso por el deporte y su "compromiso con la gente".

Por La Opinión Austral


La gobernadora Alicia Kirchner recordó a Wilson Parada, delegado de la Caja de Previsión Social y voluntario en el Plan Detectar de Caleta Olivia, tras su fallecimiento a causa del Covid-19, a sus 51 años. Luego de contagiarse, estuvo luchando por dos semanas y murió tras estar internado en grave estado.

 

Alicia hizo alusión a su partida al finalizar el acto de firma de convenio "Santa Cruz por mi Club" para fortalecer instituciones deportivas en la provincia. En este marco, recordó que Wilson también fue referente del Deporte en Caleta Olivia.

 

La noticia "fue algo que nos conmocionó muchísimo a la mañana", expresó la gobernadora, y destacó que Parada fue "alguien que luchó mucho por el deporte de esta provincia en Caleta Olivia y que estuvo a cargo del área de Deportes".

 

"Le hago llegar a su familia el más sentido homenaje por ese hombre militante que ha sido Wilson, comprometido con lo social y con la gente", recordó

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias