Durante la madrugada del día de hoy, cerca de las 02:30 horas se llevó a cabo un operativo policial en la localidad de Caleta Olivia.

El personal policial de la División Comando Radioeléctrico. se encontró a cargo del operativo correspondiente.

Según trasencdió, las autoridades policíacas  se encontraban realizando patrullaje preventivo por la jurisdicción de la División Comisaría Tercera.

Asimismo,  en determinado momento fueron alertados por sus pares de la División Comisaría Segunda, sobre dos hombres que se encontraban circulando dentro de un Volkswagen Passat, portando un arma de fuego.

Ante esto, los efectivos, lograron dar con el vehículo, el cual se encontraba estacionado sobre la calle Río Santa Cruz.

Acto seguido,  los efectivos de policía procedieron a acercarse al automóvil, donde se percataron de que el conductor se encontraba durmiendo.

El sujeto, al percatarse de la presencia policial,  procede a descender del rodado donde los efectivos divisaron una bolsa de nylon con una sustancia de dudosa procedencia.

La policia solicitó la presencia del personal de la División de Narcocriminalidad.

Una vez que arribaron a las inmediaciones del lugar, las autoridades procedieron a realizar el test de reactivo que arrojó como resultado positivo a cocaína.

Al concluir su labor, los oficiales de policía secuestraron dos teléfonos celulares y un cigarrillo armado.

Según informaron, el hombre fue aprehendido y trasladado hasta la Comisaría Tercera, quedando a disposición del Juzgado Federal.

Leé más notas de La Opinión Austral