Your browser doesn’t support HTML5 audio
El personal de las fuerzas de seguridad provinciales se encuentra en búsqueda de un grupo de antisociales que, en las últimas horas atacaron sin motivos a una dependencia policial.
El suceso se registró en horas de la madrugada de este domingo en la localidad de Caleta Olivia, precisamente en las inmediaciones de la Comisaría Segunda cuando un grupo de malvivientes -aún no identificados- usaron piedras para atacar el edificio y los patrulleros que estaban estacionados afuera.
De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas, se pudo establecer que todo se registró cerca de las tres de la madrugada en la calle José Hernández al 1200 de la localidad de El Gorosito cuando los agentes comenzaron a escuchar los piedrazos que habían llegado a las paredes y ventanas de la dependencia policial.
Además, cuando salieron a ver que ocurría, se llevaron la desagradable sorpresa que los móviles policiales que estaban afuera, también habían sido alcanzados por los elementos contundentes. Como ocurre en estos casos, al tratarse de vehículos oficiales, en la mañana del domingo debieron ser peritados por el personal del Gabinete de Criminalística para que realicen el control de daños sobre los mismos.
Más allá del feo momento, fuentes consultadas indicaron que no hubo que lamentar personas lesionadas. Ni agentes de la fuerza ni de personas que, por cualquiera sea la razón, estuviera en el interior de la dependencia.
Respecto de las averiguaciones, se pudo establecer que, tras salir de la seccional, los agentes comenzaron con rastrillajes en la zona y un operativo cerrojo que dio resultados negativos. De igual manera, los agentes empezaron con la investigación en busca de cámaras de seguridad que podrían haber registrado el hecho o la posterior huida del grupo de malvivientes
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario