Luego de casi un año sin actividad, reabren los peloteros.

 

 

Pablo Paiva propietario del Pelotero “Pichones”, en este marco dialogó con La Opinión Zona Norte y contó que el día de ayer recibieron la notificación de habilitación por parte del COE local.

 

 

“Así que ya podemos empezar. Hay que cumplir un protocolo como en todos lados. En el ingreso se registra la temperatura, se debe colocar una alfombra sanitizante y sanitizarse la manos con alcohol. Por día no vamos a tener más de dos cumpleaños”, dijo.

 

 

Además, mencionó, que en la localidad solo quedaron 4 peloteros de pie, “antes de la pandemia habían 10”. Estos emprendimientos cerraron sus puertas y en su gran mayoría están endeudados ante la imposibilidad de afrontar los costos fijos, como el alquiler.

 

 

Cabe destacar, que los dueños de salones de fiestas infantiles, durante los últimos meses, insistieron en el reclamo de abrir sus instalaciones para trabajar.

 

Por otra parte, consultado por el costo que va a tener un cumpleaños en el salón, explicó que en principio comenzarán todos los peloteros con una cifra igualitaria. “Llegamos a un acuerdo, arrancando con un precio y después cada uno verá si lo va a subir”. Agregando que ya recibió varias consultas para reservar un lugar.

 

Leé más notas de La Opinión Zona Norte