TRES DÍAS CON PROBLEMAS

Bocinazo en Caleta Olivia: se cortó la luz tres veces en menos de 24 horas

La ciudad de Caleta Olivia está afectada por un nuevo corte de luz, es el tercero en menos de 24 horas, el primero duró casi siete horas y el segundo aproximadamente ocho. En la tarde de este sábado parecía estar todo solucionado pero se produjo una nueva interrupción del servicio.

Por La Opinión Austral


La de este sábado será la tercera noche consecutiva sin luz en Caleta Olivia y cansados de la situación, los vecinos realizaron un bocinazo a modo de protesta.

La ciudad estuvo afectada por un corte de luz desde las 09:30 de este sábado, lo que provocó largas filas para poder conseguir combustible para el uso de grupos electrógenos o de calefacción que ocupan los vecinos. Finalmente cerca de las 18:00, el suministro se restableció pero sólo duró 10 minutos lo que intensificó el malestar entre los vecinos.

 FOTO: EMIR SILVA
FOTO: EMIR SILVA

Previamente, el viernes a las 22:00 se produjo el primer corte tras lo cual el servicio se restableció a las 04:50.

 Los caletenses protestaron con un bocinazo en la noche del sábado. FOTO: EMIR SILVA
Los caletenses protestaron con un bocinazo en la noche del sábado. FOTO: EMIR SILVA

El inconveniente, señaló en un comunicado Servicios Publicos S.E. Caleta Olivia, se ocasionó en una falla en la Linea de Alta Tensión en el tramo Caleta Olivia - Pico Truncado. La segunda interrupción del suministro se realizó para poder resolverla. Por el momento no hay información oficial sobre los motivos del nuevo corte.

La Opinión Austral pudo saber que Nicolás Michudis, al frente de Servicios Públicos Sociedad del Estado, dio la orden del arribo de más cuadrillas para recorrer la línea de alta tensión con el fin de resolver el inconveniente. En tanto que la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) de Comodoro Rivadavia también prestará colaboración.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias