Por decisión del Consejo Superior, este viernes finalizó el receso institucional de verano de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral- Unidad Académica Caleta Olivia (UNPA- UACO).

 

 

En este sentido, este lunes 1 de febrero del 2021, se reiniciarán las actividades en todo el ámbito y los primeros en volver de manera presencial serán los integrantes del equipo de gestión de la universidad.

 

 

En reunión mantenida con autoridades unipersonales de las Unidades de Gestión, se acordó que el registro del reinicio de actividades se realizará por el sistema “Reintegro 2021”, accesible desde el portal web institucional.

 

 

Cabe destacar que el trabajo no docente y la actividad de gestión institucional se desarrollarán en un todo de acuerdo al plan de retorno a la nueva normalidad, el que fue autorizado por el Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz.

 

 

Los responsables de cada área definirán la modalidad de trabajo ajustándose a lo establecido en el plan. Cada responsable será el encargado de comunicarse con su personal a cargo según la planificación de su área y los aforos de los espacios físicos.

 

 

Cada unidad de gestión garantizará las condiciones sanitarias y de seguridad e higiene para lo cual podrá disponer de los días que fueran necesarios para dedicarlos exclusivamente a las tareas requeridas a esos efectos. Hasta tanto, el trabajo continuará realizándose desde el domicilio declarado.

 

 

El retorno a la presencialidad en la actividad académica está sujeto a la aprobación del correspondiente plan de regreso de la presencialidad académica. Hasta tanto esto ocurra, las actividades académicas de extensión, investigación, vinculación, grado y postgrado se mantendrán en la virtualidad.

EN ESTA NOTA receso UNPA-UACO

Leé más notas de La Opinión Zona Norte