Este martes desde las 22.30 horas, vecinos de Caleta Olivia marcharon para reclamar justicia por Fabricio Bauer, el adolescente de 15 años que en la noche del lunes fue encontrado golpeado y tirado en la vía publica tras evadir un control policial.
A través de las redes sociales, familiares y amigos del joven convocaron a marchar para pedir por el esclarecimiento del caso.
La movilización comenzó en la plaza 20 de noviembre, donde se congregó una gran cantidad de gente. Desde allí, marcharon por la ciudad pasando por el monumento de El Gorosito y por el Hospital Zonal donde se encuentra internado el adolescente.
Reclamaron para que se esclarezca el caso y que se encuentre a los responsables de atentar contra la vida del chico que se encuentra en grave estado.
Fabricio Bauer iba en moto, evadió un control y apareció tirado y golpeado
El hecho ocurrió en la noche del lunes y el Juzgado a cargo de Marcos Pérez Soruco se encuentra investigando el incidente para determinar qué ocurrió.
Fabricio Bauer, el menor de 15 años, junto a su amigo, estaba dando vueltas arriba de una moto cerca del casino de la ciudad de El Gorosito, alrededor de las 21 horas, cuando se toparon con un control policial.
De acuerdo a fuentes consultadas por La Opinión Austral, Bauer conducía el rodado y, lejos de frenar su marcha, giró su muñeca y aceleró. En ese momento, su amigo que viajaba como acompañante decidió saltar y ponerse a salvo ante la decisión que había tomado el joven.
Aparentemente, lo primero que pasó por la mente del adolescente motociclista fue que tuvo miedo por no contar con la documentación necesaria para poder conducir ese tipo de rodados, debido a su corta edad.
Según algunos testimonios, hubo móviles policiales que efectuaron una persecución detrás de la moto. Luego de unos minutos en la zona de chacras de Caleta, una vecina encontró a Bauer golpeado y tirado en la vía pública cerca de su moto
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia