“Hoy nos toca despedir al más veterano de Hueney”, lamentaron en la página oficial de Viejos Lobos, un equipo de rugby de Caleta Olivia. Se trata de Luis “Chino” Tapia (60), quien murió en la mañana de este sábado por Covid, luego de estar internado en el Hospital Zonal “Pedro Tardivo”.

 

 

Una semana atrás, dirigentes y jugadores de Viejos Lobos habían pedido una cadena de oración por Tapia. El hombre era oriundo de la provincia de Salta y muy conocido entre los aficionados del rugby.

 

 

“El “Chino” se fue siendo uno de los más veteranos y hasta en sus últimos partidos nos demostró el amor que tenía por el rugby -escribieron sus allegados en sentidas despedidas- era un verdadero Viejo Lobo, le peleo a esta enfermedad, pero fue su última batalla”.

 

 

“La peleaste como muy pocos, hasta más no poder, así como lo hacías en la cancha. Siempre te vamos a recordar. Por donde la manada le toque compartir una cancha, vos vas a estar presente”, cerraron e hicieron llegar sus condolencias a la familia Tapia.

Leé más notas de La Opinión Austral