Este jueves por la noche, un accidente fatal se cobró la vida de una familia oriunda de Caleta Olivia sobre la Ruta Nacional N° 3. El siniestro ocurrió poco antes de las 23 horas, a unos 15 kilómetros de Puerto Madryn.

La familia de Santa Cruz se trasladaba en un Volkswagen Gol Trend cuando chocaron contra una Pick Up Ford Ranger, conducida por Walter March, un empresario de la ciudad de Puerto Madryn, cuando circulaban dirección norte y sentido contrario lo hacía la camioneta contra la que chocaron. Según pudo saber La Opinión Austral, la camioneta se habría cruzado de carril, por lo cuál se avanza en la investigación para determinar posibles responsabilidades penales.

Horas más tarde, se conoció que las personas fallecidas eran Enrique García, comerciante y deportista de la ciudad de El Gorosito y su hermana, Eva Regina García, reconocida peluquera.

Además, perdieron la vida Alma y Aitana, dos niñas de entre 4 y 7 años, hijas de Enrique y Estafanía León, dueña de una conocida tienda de indumentaria deportiva.

Según pudo saber La Opinión Zona Norte, la madre de las niñas viajó hacia Puerto Madryn al recibir la triste noticia del fallecimiento de sus hijas. La mujer es oriunda de esa localidad chubutense, aunque se encuentra radicada en la provincia de Santa Cruz.

Los mensajes de condolencias para Estefanía, una madre que perdió a sus hijas

Una sobrina de Enrique y Eva publicó un triste mensaje para despedir a las cuatro víctimas que dejó el trágico accidente: “Q.E.P.D… Mis tíos Enrique Andres Garcia y Eva Garcia Alma y Aitana 2 hermosos angelitos!!! No puedo creer despertarme con tan enorme perdida, te voy a extrañar tanto Eva Garcia me vas a hacer mucha falta, tus risas, charlas… Siempre supiste el cariño enorme que tenia por vos…. Me cuesta entender, todavía no lo creo… Estefania Leon Dios te de fuerzas para poder sobrellevar este dolor…”.

“Que brille la luz que no tiene fin para tus pequeñas.. no tengo palabras de consuelo para tanto dolor. Te abrazo fuerte con todo el dolor en mi alma Estefania Leon”, escribió otra allegada a la familia.

Así se repitieron varios mensajes de dolor por la pronta partida de las pequeñas Alma y Aitana, su papá y su tía.

Leé más notas de La Opinión Austral