CALETA OLIVIA

¡El fútbol de la Liga Norte está que arde! El Apertura tiene cuatro punteros

Estrella del Sur, Estrella Norte, Catamarca FC y Mar del Plata son los cuatro líderes que tiene el Torneo Apertura "Jesús Reynoso". Este finde regresó el público a las canchas tras un año y medio y hubo un cambio rotundo en la tabla. Conocé como quedaron las posiciones

Por La Opinión Zona Norte


Enorme fin de semana de fútbol federado se vivió en Caleta Olivia con los cinco partidos de la Primera División de la Liga de Fútbol Norte. Allí Catamarca FC dejó de ser el único líder y ahora comparte la punta con tres equipos más.

La tercera fecha inició en simultáneo en cancha del puntero: Catamarca recibió a Estrella del Sur que dio el batacazo y con goles de Alejandro CabreraFranco López y el truncadense Luis Águila, desde los doce pasos, estiró la ventaja para la visita. Por su parte, para el "Norteño" convirtieron Cristian Almada y Enzo Quiroga.

Al mismo horario, Mar del Plata se hizo fuerte de local  superó a Defensores de Pico Truncado con gol de Enzo Carrizo. Con este triunfo, el "Lobo" escaló a la primera posición de la tabla.

 El triunfo de Camioneros ante Olimpia Juniors por 3 a 2. FOTO: PATAGONIA DEPORTES
El triunfo de Camioneros ante Olimpia Juniors por 3 a 2. FOTO: PATAGONIA DEPORTES

La jornada del domingo tuvo tres partidos desde las 16 horas. El caletense hincha del fútbol tuvo la posibilidad de regresar a la cancha este fin de semana y eso se sintió en cada campo donde se observaron los "trapos" de cada club que colgaron los futboleros.

Camioneros, en el partido más destacado de la fecha, venció por 3 a 2 a Olimpia Juniors, que aún no ha ganado en la Liga. El encuentro iba 2 a 2, con goles de José Ramos y Claudio Lizzarraga para Olimpia, y Ricky Alvarado y "Turu" Juárez para el verde. En el complemento, Maximiliano Manrique fue el autor del 3 a 2 definitivo que le dio los tres puntos a Camioneros.

 Así está la tabla de la Liga Norte con tres fechas jugadas.
Así está la tabla de la Liga Norte con tres fechas jugadas.

Por su parte, también escaló a la punta Estrella Norte que superó a Marcelo Rosales por 2 a 0 con goles de Diego Ampuero Maicol Maza. Además, quien salió del fondo fue Talleres, que obtuvo su primer triunfo en el torneo al vencer a los truncadenses de Amigos Petroleros, últimos de la tabla, por 2 a 0 con goles de Milton Ahmed Martín Zárate.

Con respecto a la cuarta fecha, ella no se jugará el próximo fin de semana debido a las Elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Debido a esto los clubes continuarán entrenándose y se volverán a ver las caras el fin de semana del 18 y 19 de septiembre en Caleta Olivia y Pico Truncado. A continuación la programación de la cuarta donde se cruzarán los de arriba.

Cuarta fecha

  • Marcelo Rosales vs Catamarca FC
  • Estrella Norte vs Talleres
  • Amigos Petroleros vs Olimpia Juniors
  • Camioneros vs Mar del Plata
  • Defensores de Pico Truncado vs Estrella del Sur

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias