Cerca del mediodía en el barrio 8 de julio de la localidad, el Sindicato de Camioneros realizó una gran olla popular, el aroma inundó el barrio donde se entregaron 1000 porciones de guiso.

La Opinión Zona Norte se acercó al lugar y Ángel Medina integrante del Sindicato de Camioneros comentó: “arrancamos de temprano una olla para la población, calculamos mil porciones”.

 

Una ollaza de guiso para barrio caletense. Fotos: David Capitanelli

Explicó que desde el gremio decidieron retomar estas actividades que se vienen realizando a nivel nacional, “el ejemplo que siempre nos dan nuestros dirigentes como Pablo Moyano, Jorge Taboada en Chubut, siempre nos dan el ejemplo y nos inculcan hacer este tipo de actividades”.

Además, indicó que la situación actual “esta difícil para que la gente cobre un salario, esta actividad que es muy importante para todos”.

 

Medina agradeció a los comercios que colaboraron para cocinar la gran olla, “a Distribuidora Diarco y a la carnicería Trelew”.

De esta manera informó que realizarán esta actividad en distintos barrios caletenses todos los viernes, “vamos a darle continuidad ya que para nuestro entender los tiempos que se vienen serán más difíciles. Es una ayuda es un pequeño granito de arena”, cerró.

Leé más notas de La Opinión Zona Norte