En el cierre de este viernes 23 de abril, el intendente de Caleta Olivia Fernando Cotillo junto con Daniel Fuentes y Rubén Contreras, visitaron las instalaciones de San Jorge RC, donde fueron recibidos por miembros de comisión directiva y Horacio Serra, presidente de la institución.
La pandemia y la situación epidemiológica de la ciudad del Gorosito fue posponiendo este encuentro. Mientras tanto, el club de rugby y hockey trabajó y se enfocó en el crecimiento de infraestructura.

San Jorge durante este 2020, ha recibido los 500 mil pesos del Clubes en Obra, donde avanzó con la construcción del gimnasio del club en el que tienen aparatos como bancos, barras y discos para levantar pesas.

Bajo este marco, el intendente expresó la idea de la Municipalidad para iniciar un trabajo en conjunto y felicitó al club y a sus dirigentes por el trabajo realizado en pandemia.

“La pandemia hizo que se retrase, le pedí disculpas a su presidente y hoy estamos visitando las instalaciones donde pudimos observar un número importante de chicos haciendo actividades, y llama la atención que cada vez se sumen más deportistas”, expresó Cotillo al sitio oficial de la Municipalidad.

A su vez, manifestó su aprecio hacia el club, desde lo personal, y lo señaló: “Esto es un modelo de cómo tiene que funcionar un club”.


Del encuentro participó el presidente de San Jorge, Horacio Serra y también Tito Quintana -referente-. En esta reunión que mantuvieron con Cotillo, se llegaron a plantar próximas acciones que llevará a cabo el Municipio que involucran a la institución.

“Dentro de un mes vamos a estar en obra, en la etapa de la laguna, que involucra a este club y también a clubes de la zona y vamos a aprovechar para hacer obras pendientes que ellos tenían”, expresó.

¿Cuáles son estas obras? “Estacionamientos, e ingresos al club”, destacó el intendente, quien agradeció la colaboración que tuvo San Jorge con el Municipio en tiempos de pandemia. “El agradecimiento porque ellos trabajaron codo a codo con nosotros, nos prestaron las instalaciones para guardar autos de control municipal”, dijo Cotillo.

Por último, manifestó que “nuestro compromiso es devolverle eso en un tiempo prudente”, finalizó el intendente. De esta manera, el club que tiene más de 400 afiliados, continuará creciendo en infraestructura.

 

 

 

Leé más notas de La Opinión Zona Norte