CAMINO A LAS URNAS

Elecciones 2021. Nicolás Gutiérrez votó y manifestó que esperan obtener un "buen posicionamiento para la Izquierda”

El precandidato por el Partido Obrero sostuvo que esperan superar el 1.5% de sufragios que impone la ley electoral argentina para competir en las legislativas del 14 de noviembre próximo. Pidió la participación de la sociedad.

Por La Opinión Austral


Nicolás Gutiérrez, precandidato a diputado Nacional por el Partido Obrero votó en la Escuela 69 de Caleta Olivia en la mañana de este domingo. Indicó que a pesar del clima frío y ventoso se desarrollaba una jornada “bastante tranquila” según el relevamiento realizado por el Frente de Izquierda.

 FOTO: NATALÍ VERA/LA OPINIÓN ZONA NORTE
FOTO: NATALÍ VERA/LA OPINIÓN ZONA NORTE

“La pandemia la hace atípica, así y todo, se concreta la elección y eso es lo importante”, marcó en declaraciones a La Opinión Zona Norte.

 

De la expectativa del espacio político en las PASO, dijo que esperan superar el 1.5% de sufragios que impone la ley electoral argentina para competir en las legislativas del 14 de noviembre próximo.

En esta línea pidió a la sociedad “que participe, es el espacio para mostrar su enojo o disconformidad y elegir qué tipo de gobernantes quieren tener”. Se dirigió especialmente al voto adolescente y joven un “espacio cooptado por la izquierda”.

Resultados

Gutiérrez adelantó que aguardará los resultados electorales en el local del Partido Obrero de Caleta Olivia, mientras que Miguel Del Plá y Ada Vivanco lo harán en Río Gallegos.

“Estamos esperanzados en obtener un buen posicionamiento de cara a noviembre”, insistió.

Por último, señaló que la ciudadanía respetó los protocolos de salud diseñados por la Cámara Nacional Electoral para evitar contagios de coronavirus

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias