El Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz comunicó en la noche de este viernes el fallecimiento de tres pacientes COVID en la provincia.

 

 

En Las Heras murió una mujer de 58 años, quien había sido diagnosticada el 22 de diciembre y se encontraba internada en el Hospital Distrital Dr. Benigno Fernández. En tanto que un hombre de 56 años, diagnosticado el 8 de enero, murió en la Clínica Cruz del Sur de Caleta Olivia  .

 

 

En Puerto San Julián, un paciente de 75 años, con diagnóstico del 22 de enero, quien presentaba comorbilidades previas y se encontraba internado en el Hospital Zonal también falleció este viernes.

 

 

La provincia registra al momento un total de 548 fallecimientos de pacientes COVID positivo desde que comenzó la pandemia: 280 en Río Gallegos, 30 en El Calafate, 143 en Caleta Olivia, 1 en Cañadón Seco, 1 en Fitz Roy, 15 en Puerto San Julián, 3 en Río Turbio, 31 en Pico Truncado, 4 en Perito Moreno, 1 en Piedra Buena, 1 en 28 de Noviembre, 15 en Puerto Deseado, 22 en Las Heras y 1 en Los Antiguos.

Leé más notas de La Opinión Austral