INSEGURIDAD

Habló el Turco Ayame tras sufrir un robo: "Mientras hayan jueces permisivos la situación no va a cambiar"

El pasado domingo, el reconocido humorista de Caleta Olivia fue víctima de un robo. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de su casa y realizó un descargo en la redes. En diálogo con LU12, el artista se mostró desalentado por el funcionamiento de la Justicia.

Por La Opinión Austral


El reconocido humorista y cantante, Ale “Turco” Ayame, residente de la localidad santacruceña de Caleta Olivia, sufrió un robo en su casa el pasado domingo. Dos delincuentes hurtaron varias pertenencias que se encontraban en el auto del comediante. Después del desafortunado suceso, el artista dialogó con LU12 AM680 Río Gallegos y dio sus impresiones de lo sucedido.

“El ser humano es un bicho muy bicho”, dijo el “Turco” en referencia a los malvivientes que aprovecharon que el baúl de su coche se abrió producto del fuerte viento.

Ayame expresó su desaliento respecto a que se haga justicia. “Van a delinquir sabiendo que no van a tener castigo”, afirmó el humorista.

Por otro lado, comentó que “hace años dejó de realizar denuncias”. Para el comediante lo único que consigue es que “le tomen declaración, después viene un abogado y a la media hora están tomando mates en su casa”. El artista criticó el accionar de la Justicia y señaló que “mientras hayan jueces permisivos la situación no va a cambiar”.

“Los responsables de administrar la Justicia, seguridad y bienestar, están ausentes”, apuntó Ayame.

Además, comentó que a pesar de que “no fue mucho el daño material” uno no puede dejarlo pasar, ya que tiene que brindarle “confianza y seguridad a su familia”.

El artista aclaró que no está a favor de “la Justicia por mano propia” pero que entiende a las personas que llegan a hacerlo. “Es gente que ya está harta”, opinó Ayame en referencia a las personas que se defienden por sí mismos de los delincuentes.

“Me han llamado muchos amigos y me dejaron cientos de mensajes de apoyo en Facebook”, comentó agradecido por el apoyo recibido.

El “Turco” contó que debido al parate de la actividad artística, se estuvo dedicando a la venta de “comidas árabes”, rubro al que se dedicaba su familia en Catamarca.

Sin embargo, el humorista comentó que estuvo participando de muchas transmisiones en vivo de numerosos artistas. Además adelantó que está preparando un show vía streaming producido por la FM San Jorge de Caleta Olivia

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias