Un hombre de 28 años fue golpeado en la ciudad de Caleta Olivia, luego de dañar la motocicleta de una joven trabajadora. La damnificada logró identificar al responsable gracias a las cámaras de vigilancia que hay en la zona céntrica de la localidad.


Luego, la joven se encontraba con su novio, encontraron al causante paseando y fueron a hablarle para averiguar porqué lo había hecho. Los hombres terminaron en una riña callejera.

 

El miércoles de esta semana a las 18 horas, una mujer de apellido Morales, de 27 años, se acercó a realizar una denuncia judicial por daños realizados a su motocicleta, cuando la dejó estacionada cerca de Lactolandia.

 

De acuerdo a los dichos de la joven, sucedió en el lapso de las 8 a las 15:30 horas, cuando ella estaba trabajando en el comercio. El Juzgado de Instrucción N° 1, a cargo del doctor Marcos Pérez Soruco, tomó conocimiento e intervino en la causa.

 

Cabe destacar que la moto es de marca Guerrero 110 cc y estaba en un pasillo externo del local, en la calle 25 de Mayo. Allí, un hombre, que primero era desconocido, fue y provocó daños sobre el sector de arranque (tambor) y después huyó.

 

La joven descubrió lo que había sucedido cuando finalizó su jornada laboral. En las cámaras de seguridad que hay en cercanías quedó captada toda la secuencia y así lograron identificar al responsable.

Riña

Posteriormente, con las características fisonómicas y de vestimenta en mente, la joven se encontraba con su novio por las calles Hipólito Yrigoyen y 25 de Mayo, cuando vieron que el sujeto que había dañado su moto iba caminando. Esto tuvo lugar a las 17:35 horas.

 

 

Se trató de un hombre de 28 años, apellidado Leviñanco. La pareja de la mujer se acercó y le consultó la razón para causar los daños en la motocicleta, ante la consulta, Leviñanco reaccionó de manera violenta e intentó agredirlo. En consecuencia, ambos hombres comenzaron a pelear.

 

 

Finalmente tuvo que intervenir personal policial que, circunstancialmente, se encontraba patrullando por el lugar. Los uniformados convocaron un móvil sanitario del Hospital Zonal, para que Leviñanco sea trasladado por resultar lesionado.

Leé más notas de La Opinión Zona Norte