EMERGENCIA HÍDRICA

Ignacio Perincioli y Fernando Cotillo se reunieron con funcionarios de ENOHSA

En el marco de la agenda que el Ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura de Santa Cruz lleva adelante en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se reunió con funcionarios de ENOHSA y el intendente de Caleta Olivia. El encuentro se centró en la problemática del agua que tiene la ciudad de la zona norte.

Por La Opinión Austral


El ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura Ignacio Perincioli, junto al intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo, mantuvieron en la tarde de este miércoles una reunión con funcionarios del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) en la ciudad de Buenos Aires.

 

 

 

Según explicó el Ministro, la reunión se llevó a cabo en el marco del trabajo conjunto que la Provincia y Nación vienen realizando para brindar soluciones a la problemática del agua que tiene la ciudad de la zona norte.

 

 

En este sentido, y a partir del compromiso asumido por Nación a pedido de la gobernadora Alicia Kirchner, se analizó la situación de Caleta Olivia junto al intendente Cotillo, en relación a la Planta de Ósmosis Inversa.

 

 

También se abordaron cuestiones vinculadas a los distintos proyectos presentados en el organismo por la provincia de Santa Cruz y se dialogó con los funcionarios de ENOHSA respecto a cómo avanzan las obras y en qué etapa se encuentran

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias