La lluvia lo hizo. El diluvio en Caleta Olivia y gran parte de la zona norte impidió que se jueguen los partidos que habían sido programados para este domingo 22 de agosto.

La segunda fecha, era el retorno a la actividad después de tres meses de los equipos federados de Caleta y Pico Truncado en la Liga de Fútbol Norte, sin embargo los campos de juego no estaban en condiciones de disputar los encuentros de la tarde de las categorías Sexta, Quinta, Cuarta y Primera División.

Así quedó la cancha de Mar del Plata. FOTO: PABLO GOMEZ/LA OPINIÓN ZONA NORTE

Ni el Estadio Municipal de Caleta Olivia se salvó de esta lluvia que inició a las 20 horas del sábado 21. La peor parte se la llevaron los campos de juego de Catamarca FC Mar del Plata (ver fotos). La cancha del Lobo fue cubierta por una laguna que se formó en todo el mediocampo por el agua acumulada. En Las Heras y en Pico Truncado tampoco se jugaron los partidos designados del domingo.

¿Qué se jugó en esta segunda fecha?

En esta segunda fecha del Torneo Apertura Jesús Reynoso que hasta el momento tenía cuatro líderes, alcanzaron a jugarse dos partidos correspondientes a esta instancia.

En primer lugar, Estrella del Sur recibió a Mar del Plata y el “Lobo” se llevó la victoria de visitante por la mínima, 1 a 0. Reserva: Igualaron 2 a 2, en la Sexta Mar del Plata ganó 3 a 1.

En el campo de juego de Mar del Plata jugó la Primera de Olimpia Juniors ante Defensores de Pico Truncado, en el mismo empataron sin goles. En la Reserva, Olimpia superó 1 a 0 al Granate, en la Quinta Defensores ganó 2 a 0 y en la Sexta igual hubo triunfo para los de Pico Truncado por 6 a 2.

Los pendientes: El clásico entre Estrella Norte y Catamarca, Amigos Petroleros ante Marcelo Rosales y Camioneros vs Talleres. Estos tres partidos deberán reprogramarse en la próxima reunión que tendrá la Liga el martes 24 de agosto.

Con estos resultados, a falta de que se complete la fecha: Defensores es el líder (4) seguido por CatamarcaEstrella del SurEstrella Norte Mar del Plata con 3 unidades.

En Las Heras y en Pico Truncado tampoco se jugó. El temporal también azotó a estas dos ciudades santacruceñas. En la imagen se puede observar las condiciones en las que quedó el Estadio Municipal de Las Heras Roberto Franco“, sede habitual del Torneo de Fútbol de Veteranos. Por la cantidad de agua que se acumuló en el césped sintético, la fecha se suspendió debido al comunicado que arrojó La Liga de Fútbol Norte este domingo por la mañana.

Leé más notas de Matías Barrientos