CALETA OLIVIA

Increíble rescate: policías salvaron a una mujer y sus tres hijos de la marea alta

La mamá de los tres menores hizo el llamado de urgencia y los efectivos acudieron de inmediato al lugar. La marea ya había subido unos 300 metros de la costa.

Por La Opinión Zona Norte


Al caer la tarde del domingo, efectivos de la Policía de Caleta Olivia debieron actuar con urgencia ante el llamado desesperado de una mujer que quedó atrapada, junto a sus tres hijos, en la costa al subir la marea.

El personal que recibió el llamado le pidió la ubicación y acudieron al lugar sin perder ni por un instante la comunicación con la mujer.

 

Está se encontraba en la playa en el sector ubicado entre el muelle y el Barrio Mar del Plata, en la playa de tanque de Termap.

Según indicaron fuentes policiales a La Opinión Zona Norte, la marea ya había subido 300 metros y la mujer estaba en shock. Inmediatamente los efectivos se introdujeron al agua y rescataron en primer lugar a los menores, uno de 10 años y mellizos de 9 años.

 

Para cuando sacaron a la mujer el agua ya superaba la altura de los efectivos y tapaba la entrada al muelle y al Barrio. Por lo que salieron, no sin esfuerzo, por la escalera del acantilado.

La madre y sus hijos fueron trasladados al Hospital Zonal para su atención

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias