Pasadas las 12 horas de este martes, el letrado Juan José Naves realizó el juramento para ocupar el rol de juez de Paz en la ciudad de El Gorosito.
El acto oficial se desarrolló en las instalaciones de la Cámara de Apelaciones con la presencia de algunos familiares teniendo en cuenta el distanciamiento social.
De la ceremonia, realizada en horas del mediodía de ayer, participó el intendente de Caleta Olivia Fernando Cotillo y la concejala Paola Álvarez.
El flamante titular del Juzgado de Paz de la ciudad realizó declaraciones tras la jura. Manifestó que asume esta nueva función “con la misma responsabilidad y el trabajo como en todos los cargos que ocupé”.
“Es otro tipo de función, con el mayor de los compromisos y la responsabilidad”, aseveró Naves.
El Juzgado de Paz tiene diferentes funciones, entre ellas administrativas, declaraciones juradas, entre otros trámites. La sede se encuentra en calle Yrigoyen.
Al referirse a su nuevo lugar de trabajo, el juez sostuvo que “viene trabajando con un importante número de gente”, valorando que posee un secretario que se hizo cargo durante esta vacante. Además, dijo: “Tengo las mejores referencias del grupo humano que integra el Juzgado. Seguramente tendremos la misma continuidad con la que venía trabajando”.
Leé más notas de La Opinión Zona Norte
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario