SU HIJO FUE ASESINADO EN MARZO

Julia Oliva: "Mi vida quedó destrozada"

Alfredo Oliva un joven caletense de 21 años murió en el mes de marzo en el barrio 17 de Octubre, luego de ser baleado. Su madre, Julia Olivia pega carteles en la ciudad con la imagen del agresor.

Por La Opinión Zona Norte


Julia Oliva es la madre de Alfredo, el joven de 21 años que falleció el 31 de marzo a causa de haber recibido dos disparos de arma de fuego en el barrio 17 de Octubre. Desde el lunes pasado, la mujer comenzó a pegar carteles con la imagen de Hugo Escanciano (27), el sujeto que se encuentra detenido por el crimen de su hijo y cumple prisión preventiva.

“El 31 de marzo este asesino mató a mi hijo. Alfredo salió a comprar cigarrillos ese día y el cobarde le pegó dos tiros, entonces, yo quiero que la gente se acuerde de la cara del asesino”, mencionó Julia a La Opinión Zona Norte, sujetando una fotografía del presunto asesino.

La mujer cree que Escanciano estará preso hasta el día del juicio, pero teme que le den una pena de 10 a 15 años. “Cuando salga libre, quiero que la gente se acuerde que es un asesino y que cuide a sus hijos y nietos”, agregó.

“Quiero que tenga pena perpetua y muera ahí adentro, porque a mí no me sirve que siga vivo -comentó Julia y añadió-, hoy quiero justicia para mi hijo y la única manera en que me voy a quedar tranquila es que me digan que Escanciano va a morir dentro de la cárcel, que va a pagar una pena no de 20 años o 25 años, sino de 50 o 60, para que lo saquen en un cajón, así como me lo entregaron a mí a mi hijo”, sostuvo compungida

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias