“Como no me mandó a terapia intensiva, como me dejó respirando, no pasa nada. Así lo toman”, dijo Pamela en diálogo con La Opinión Zona Norte, refiriéndose al papel que en este caso no juega la Justicia.

 

 

Hace una semana, el ex novio de la joven de 32 años -Luis C.- la encerró en su vivienda del barrio 25 de mayo de Caleta Olivia, la retuvo sin dejarla comunicarse con su familia, la amenazó de muerte en varias ocasiones, la golpeó y en un momento de la madrugada quiso violarla.

 

Luis C., ex novio de la víctima.

“Le pedí que por favor no me haga nada porque estaba indispuesta”, recuerda haberle dicho Pamela a su ex, cuando el violento intentó forzarla y quitarle la ropa. En otro momento, Luis le tiró agua fría en la ropa, después de haberla tenido horas en el suelo sin comida.

 

 

¿Y la denuncia?

Pamela dice que fue a la Comisaría de la Mujer y le dijeron que la denuncia aún no había sido enviada al Juzgado de Instrucción. “Me vieron cómo fui y ellos estaban cómo si nada (los efectivos de la Seccional), me da mucha impotencia, mucha bronca”.

 

“Lo que me hizo a mí queda en un cajón, esa es la Justicia de m…. que tenemos”, expresó Pamela.

Sobre el agresor, la joven mencionó que está bloqueando personas debido a que le sacan fotos del Facebook para ” “escracharlo”. “La verdad ya no sé qué pensar y me da miedo, no sé ni como puede reaccionar un fin de semana”.

 

 

Y concluyó: “Lo que me hizo a mí queda en un cajón, esa es la Justicia de m…. que tenemos y hablo con mucha bronca e impotencia porque yo hice las cosas por el lado bien, denuncias y todo para que nadie haga nada”.

EN ESTA NOTA Violencia de genero

Leé más notas de La Opinión Zona Norte