CALETA OLIVIA

Le robaron la camioneta a un policía y fue a recuperarla: disparó y lo sumariaron

Él junto a otro efectivo fueron demorados y se les inició un sumario administrativo. El vehículo estaba siendo desmantelado por jóvenes. Una chica de 17 años resultó herida en la pierna.

Por La Opinión Zona Norte


El episodio tuvo lugar el viernes en la ciudad de Caleta Olivia. Un efectivo policial sufrió el robo de su camioneta Ford Ranger e inició una búsqueda por su cuenta para dar con el rodado.

 

Secundado por otro efectivo policial, lograron dar con el vehículo. La investigación los llevó al ex matadero de la localidad, donde encontraron la camioneta desmantelada –según fuentes consultadas, le habían sacado las puertas- y en el sector había un grupo de jóvenes.

 

Hubo cierto “encontronazo” y es materia de análisis en el juzgado penal de turno y en la Jefatura de Policía cómo fue que una joven de 17 años resultó herida de arma de fuego en uno de sus pies.

 

 La camioneta estaba desmantelada cuando la encontró.
La camioneta estaba desmantelada cuando la encontró.

 

A ambos se le inició un sumario administrativo interino en la fuerza. Paralelamente, la Justicia investiga los pormenores del hecho.

 

Fueron aprehendidos y tras seis horas en la comisaría, recuperaron su libertad tras fijar domicilio. A ambos, se les retiraron las armas reglamentarias. Las mismas van a ser sometidas a pericias.

 

En tanto, se espera que los padres de la menor –que está fuera de peligro- realicen la denuncia

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias