CUARTA FECHA

Liga de Fútbol Norte: Catamarca se mantiene como líder del campeonato y lo sigue Talleres

El Torneo Apertura "Jesús Reynoso", volvió a jugarse este fin de semana. Grandes partidos con la presencia de público en las tribunas y el clima que acompañó en Caleta Olivia. Con cuatro fechas jugadas, Catamarca sigue puntero con 9 puntos perseguido por Camioneros que está a un punto.

Por La Opinión Zona Norte


Luego de dos semanas de inactividad del fútbol federado en Caleta Olivia por las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias en la provincia de Santa Cruz y el país, se llevó a cabo este sábado y domingo la cuarta fecha de la Liga de Fútbol Norte, la cual tiene como líder a Catamarca FC y escoltado por Camioneros, Talleres y Estrella del Sur que están al asecho.

La cuarta tuvo inicio el día sábado con el partido entre Camioneros Mar del Plata en el Estadio "Senador Almendra". Con uno menos, el conjunto camionero pasó al frente con gol de tiro libre de "Leo" Reynoso. De esta manera, y más allá de las intenciones del "Lobo" de empatarlo, Camioneros consiguió su segundo triunfo al hilo que lo ubica segundo en la tabla de posiciones.

Esta fecha fue donde Olimpia Juniors obtuvo su primer triunfo. Fue ante Amigos Petroleros de Pico Truncado, por 1 a 0 con gol de Marcelo Huego desde los 12 pasos. Por lo tanto, el equipo truncadense sigue con cero unidades.

 FOTO: LAUTARO GÓMEZ MENDOZA / PATAGONIA DEPORTES
FOTO: LAUTARO GÓMEZ MENDOZA / PATAGONIA DEPORTES

El domingo 19 de septiembre contó con el cruce de Talleres ante Estrella Norte, equipo que si ganaba quedaba como puntero. Esto no pasó. El barrio Miramar fue el que tuvo la acción de este encuentro donde Milton Ahmed de Talleres convirtió de cabeza al saltar por encima de los centrales del "Verde".

Al mismo horario, En Pico Truncado, Defensores recibió a Estrella del Sur e igualaron 0 a 0 en un partido con emociones y la presencia de público en el Estadio Municipal de la localidad santacruceña.

</p>

Por último, fue el turno de Catamarca FC que enfrentó a Marcelo Rosales en el Estadio Municipal "J.D.Perón" de Caleta Olivia. Allí, los dirigidos por Daniel Mercado superaron por 2 a 0 al aurinegro, y de esta manera se coloca como único puntero del campeonato. Los goles los convirtieron en el segundo tiempo Kevin González y el delantero Enzo Quiroga.

Resultados cuarta fecha

  • Olimpia juniors 1-0 Amigos petroleros
  • Talleres 1-0 Estrella Norte
  • Defensores 0-0 Estrella del Sur
  • Catamarca 2-0 Marcelo Rosales
  • Camioneros 1-0 Mar del plata

Fixture de la quinta fecha

  • Catamarca vs Defensores
  • Estrella del Sur vs Camioneros
  • Mar del Plata vs Amigo Petroleros
  • Olimpia Juniors vs Estrella Norte
  • Talleres vs Marcelo Rosales

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias