Giró la pelota y hubo acción en la Liga de Fútbol Norte este sábado y domingo con novedades. Catamarca dejó de ser el puntero después de varias fechas y ahora su lugar lo ocupa Camioneros Talleres con 11 puntos. Además, en las cinco primeras posiciones solo hay una diferencia de un punto.

Está que arde la tabla del Apertura Jesús Reynoso que tiene lugar en la zona norte de Santa Cruz, y además, el próximo fin de semana habrán choques con los protagonistas de arriba.

Sexta fecha: la de la sorpresa

 

En primer lugar, la actividad comenzó el sábado a las 17 horas con tres partidos. En cancha de Estrella Norte donde el local igualó sin unidades ante Mar del Plata, y ambos quedaron sin la posibilidad de ser líder.

FOTO: PATAGONIA DEPORTES

En la casa del Cuervo caletense, Estrella del Sur regresó al triunfo por 2 a 0 ante Amigos Petroleros, que no cosechó ningún punto en seis partidos.

El mismo sábado, en Pico Truncado, los locales cayeron ante uno de los nuevos punteros del torneo. Camioneros logró llevarse los tres puntos tras vencer a Defensores por 2 a 1.

En la jornada del domingo, se dio el batacazo de la “T” azul y amarilla de Caleta Olivia ante Catamarcaequipo que venía siendo puntero hace más de cuatro fechas.

En la casa de Talleres, el local abrió el marcador rápidamente con gol de Ricardo Carpio. A los minutos, el local estiró la ventaja por 2 a 0 Mauro Sosa y nuevamente Carpio estableció el 3 a 0. En el complemento Matías González liquidó el partido por 4 a 0 ante los dirigidos por Daniel Mercado y escaló a la punta por primera vez en el torneo.

Por último, Olimpia Juniors, superó 2 a 1 a Marcelo Rosales y salió de las últimas posiciones con dos triunfos consecutivos que lo depositan en la mitad de tabla.

De esta manera, la Liga tiene dos nuevos punteros, pero habrá de que Catamarca vuelva a liderar el torneo. Este próximo fin de semana se disputará la séptima fecha y se cruzará ante Camioneros en su cancha y se jugará el clásico de las estrellas: Sur ante Norte.

Así se jugará la séptima fecha

  • Catamarca vs Camioneros
  • Defensores de PT vs Amigos Petroleros
  • Estrella del Sur vs Estrella Norte
  • Mar del Plata vs Marcelo Rosales
  • Olimpia Juniors vs Talleres.

Leé más notas de La Opinión Austral