Tras la reunión que se llevó a cabo entre la secretaria de Producción de Caleta Olivia, Tania Tasso y la subsecretaria de Comercio, Silvina Baigorria, en conjunto con propietarios de gimnasios y escuelas de danza, se dio lugar a la reapertura de estos espacios.

 


Será este viernes 18, cuando los gimnasios de Caleta Olivia vuelvan a abrir sus puertas, tras dos meses y 10 días de inactividad, por el brote de COVID-19 que ocurrió en la ciudad del norte de Santa Cruz.

 

El nuevo protocolo tiene diferencias con el anterior, que se estableció en julio y agosto para la apertura de los mismos en aquel entonces, donde se establecía diez personas por clase.

 

“La cantidad de gente va a ser según la superficie de cada gimnasio”, comentó, a La Opinión Zona Norte, Claudio Quiroga, propietario de “Grosso Gym”.

 

De esta manera, en el gimnasio de Claudio, que cuenta con 280 metros cuadrados en la primera y segunda planta, podrán ingresar más personas.

 

Esta reapertura será con horarios amplios, para que los caletenses puedan elegir sin problemas: “El horario será de 8 de la mañana hasta las 00”, finalizó Quiroga.

EN ESTA NOTA gimnasios Tania Tasso

Leé más notas de La Opinión Zona Norte