La escuelita de Fútbol Femenino de Mar del Plata de Caleta Olivia tuvo su primer clase con la presencia de 20 nenas que se acercaron a entrenar al predio Darío Pillancar.

Respetando el protocolo que presentó el club, se realizaron trabajos individuales por carriles.

Sol Rollán, una de las profesoras que está a cargo de los entrenamientos de la escuelita habló con La Opinión Zona Norte y comentó: “Estamos muy emocionados y contentos por empezar con este deporte en el club. Por fin se dieron las condiciones y estamos felices de recibir nuevas familias en Mar del Plata”.

Los entrenamientos serán los martes y jueves a las 16.30 horas en la cancha principal del club, para las categorías 2006 a 2012.

“Dividimos a las niñas en dos grupos de 10, uno a cargo de Franco Seguel, y el otro con Darío Moreno y Mariana Machuca”, afirmó la profesora.

 

 

La creación de esta escuelita servirá para que las niñas de Caleta Olivia tengan una formación deportiva en el fútbol antes de poder jugar en una Primera División.

Las inscripciones continúan abiertas por el momento, y se pueden comunicar vía Facebook en la página oficial del club, o acercarse al predio Darío Pillancar los días martes y jueves en los horarios de entrenamientos.

Leé más notas de La Opinión Austral