El Merendero “Estrellita” de Caleta Olivia inició con una nueva actividad para los niños y niñas del barrio Esperanza.

 

Tamara Moreno, del Merendero, anunció en diálogo con La Opinión Zona Norte que el comienzo de las clases de apoyo en el lugar fue “todo un éxito”.

 

Para esta iniciativa, cuentan con el apoyo de Proyecto “Ocúpate de Leer “ de la Iglesia Visión de Futuro Patagonia que los ayuda con las maestras. “Siempre tomando todas las medidas de prevención”, aseguró. “Los niños se adaptaron, hicieron y usaron el barbijo durante la hora y media que estuvieron en casa”, agregó. Los grupos se conforman por 7 niños y niñas de acuerdo a la edad.

Actividad en el barrio Esperanza.

Marien Arriola fue la maestra que vino a darles las clases y cuando terminaron les dimos la merienda con unos budines que nos donó el grupo Mamás Solidarias“, detalló.

 

De esta manera, también mencionó que continúan con la colecta de útiles escolares que serán destinados a los pequeños que asisten al merendero. El sábado pasado recibieron una entrega de cartucheras por parte de “El proyecto Luz y Vida“, pero aún les falta algunas para poder entregar a todos los chicos y chicas. Además, necesitan cuadernos y guardapolvos.

 

Para contactarse con el merendero Estrellita y realizar donaciones, comunicarse con Tamara al 297-5451526.

Leé más notas de La Opinión Zona Norte