En el marco del mes de la Mujer, la actividad está organizada desde de la Secretaría de Coordinación General; la Subsecretaría de Relaciones Institucionales, y la Subsecretaría de Desarrollo Económico y busca brindar a las mujeres distintas herramientas y estrategias digitales, para exponer sus productos en una ronda de negocios local. Comenzó este viernes en la sede de Petroleros Jerárquicos y seguirá el sábado de 16 a 20 horas.

 

El objetivo es que la mujer emprendedora cuente con un espacio acorde donde se podrá generar oportunidades comerciales y alianzas que les permitirá crecer en el mundo empresarial.

 

En este contexto, Claudia Lincon, supervisora de Proyectos Productivos, brindó más detalles, resaltando que dicho evento nuclea diversos diseños de autor, con indumentaria para niños y adultos, marroquinería, mobiliarios, entre otros.

 

“Será una exposición que también contará con charlas y capacitaciones destinadas para todo el público. Asimismo, mañana estarán presentes referentes especializadas en el tema de otras localidades para ofrecer las mismas”, cerró.

 

Por otro lado, una de las emprendedoras, Karina Gogol, licenciada en Diseño Textil e Indumentaria, explicó que su especialidad es la moldería y que estará presente en esta primera edición de workshop.

 

“Tengo un posgrado en Marketing y me encanta toda la arquitectura del cuerpo. Hace 5 meses volví a Caleta Olivia para ver si surgen nuevas oportunidades y creo que esta iniciativa es perfecta porque nos permite exponer el trabajo que hacemos”, finalizó.

Leé más notas de La Opinión Zona Norte