Un hecho de curiosas circunstancias se registró a plena luz del día en Caleta Olivia y el personal de la Comisaría Quinta se encuentra investigando qué sucedió.

 

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, el hecho se registró en un taller mecánico ubicado en la zona de chacras de la localidad de El Gorosito, cerca de las dos y media de la tarde del lunes.

 

Allí, un hombre armado llegó a intimidar a un trabajador por una computadora. Según pudo explicar luego la víctima, el agresor llegó de manera prepotente y, luego de mostrarle una pistola de grueso calibre, le exigió la aparición de una computadora.

 

Aparentemente, el hombre armado había llevado una camioneta a reparar al taller mecánico y dejó en el interior una computadora portátil. Cuando retiró la camioneta, el aparato ya no se encontraba ahí y ese habría sido este el móvil de la amenaza contra el mecánico.

 

El hecho fue denunciado en la Comisaría Quinta de Policía. El mecánico pudo aportar algunos datos sobre lo que sucedió, además del porqué de la amenaza, indicando que el agresor tenía una pistola que sería calibre .38, que se movilizaba a bordo de una Toyota Hilux color blanca y que se alejó en dirección al barrio Rotary 23.

 

Además del personal de la seccional antes mencionada, a las averiguaciones para dar con el agresor se sumaron agentes de la Dirección de Investigaciones (DDI) para el análisis de eventuales cámaras de seguridad que podrían haber registrado la huida de la camioneta.

Leé más notas de La Opinión Austral