CALETA OLIVIA - ERA PACIENTE ONCOLÓGICO

Pesar por la partida de “Tracca” Mayorca: tuvo Covid, le dieron el alta y murió en su casa

Fue un destacado jugador de Estrella Norte. Su hermano, es el actual presidente de la institución. Dolor y angustia en el ambiente futbolero. Luchó tres semanas contra el coronavirus en el hospital hasta lograr el alta. Había quedado muy débil.

Por La Opinión Austral


Héctor "Tracca" Mayorga murió en la jornada de este sábado. Fue paciente con Covid positivo, pero ya le habían dado el alta. Tenía otras complicaciones de salud.

 

 

Hace un mes, Héctor "Tracca" Mayorga, de 63 años, se había contagiado de coronavirus en la ciudad de Caleta Olivia. Este sábado, días después de recibir el alta, la comunidad futbolera pasa por un profundo dolor producto de su fallecimiento.

 

 

Era hermano del actual presidente del conocido Club Atlético Social Deportivo Estrella Norte (CASDEN), "Kelo" Mayorga, es por eso que desde el ámbito del fútbol local, despidieron con profundo pesar a Héctor.

 

Asimismo, a través de redes sociales pidieron oraciones y desearon fuerzas para la familia.

 

 

 

Hace aproximadamente una semana le dieron el alta en el Hospital Zonal, luego de negativizar al virus. Era paciente oncológico y tuvo complicaciones de salud con el paso de los días en casa.

 

 

Si bien no murió por COVID-19, este lo dejó muy débil, con muy pocas defensas.

 

 

Será recordado por todos los caletenses amantes del fútbol como la figura del club Estrella Norte en la década del 70

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias