Las provincias de Santa Cruz y Chubut no salían de su asombro en la mañana del viernes, cuando se conoció la tragedia fatal que alcanzó a cuatro integrantes de una familia de Caleta Olivia en la Ruta 3, a pocos kilómetros de Puerto Madryn.

Según pudo saber La Opinión Austral, las víctimas fatales iban a bordo de un VW Gol Trend y fueron identificadas como Enrique García quien falleció en el acto. Con él, murieron sus dos hijas de entre 4 y 7 años, según el reporte policial. Además perdió la vida la hermana y tía de las niñas, Eva Regina García.

Enrique Andrés García tenía poco menos de 50 años y era conocido en Caleta Olivia por ser dueño de M51, Indumentaria A&M, una tienda de ropa ubicada en Independencia y Lucio Mansilla de la localidad petrolera. Tenía una prolífera actividad social en Caleta Oliva, siempre de buen humor, deportista y amante del mar. A “Quique” le gustaba el ciclismo, practicaba sup y era un miembro activo del club náutico Kosten, donde se anotaba en cada una de las actividades sociales de manera ad honorem.

Eva tenía cerca de 40 años y era dueña de Peluquería Eva, ubicada en calle Lucio Mansilla 73, a pocos metros del local de su hermano. En tanto las hijas de Enrique eran más grandes de lo que refiere el reporte policial, que aseguraba que tenían entre 4 y 7 años, y su madre, en la mañana del viernes ya estaba en Puerto Madryn.

A bordo del Gol también viajaba un perro de raza caniche.

Eva García.

Habían decidido viajar juntos en el VW Gol Trend y llevar a los dos niñas, pero no llegaron a destino. Fallecieron el jueves a la noche cuando el auto en el que circulaban impactó de frente contra una camioneta en la Ruta 3, entre Puerto Madryn y Trelew, a 15 kilómetros de la ciudad portuaria en la provincia de Chubut.

El otro vehículo es una camioneta pick-up Ford Ranger, cuyo único ocupante era Walter March, un reconocido empresario de la zona del Valle, dueño de la cadena hotelera Rayentray y miembro de la Cámara de Comercio e Industria de Puerto Madryn de 53 años, quien sufrió una fractura expuesta de tobillo y fue derivado de urgencia al Hospital Ísola de Puerto Madryn.

Accidente fatal en la ruta 3

El empresario hotelero Walter March fue derivado al hospital con una fractura expuesta de tobillo.

Mientras los peritos intentaban confirmar los motivos del siniestro, se pudo saber que el Gol circulaba en dirección hacia el norte la camioneta Ford Ranger hacia el sur. Alrededor de las 22.40 horas sus vehículos se cruzaron sobre la Ruta 3 y se produjo la tragedia.

 

Leé más notas de La Opinión Austral