Un joven de 16 años víctima de un robo en plena vía pública de Caleta Olivia. Tres ladrones -uno mayor de edad y dos menores- se le abalanzaron para quitarle el celular, que en la funda contenía $ 240. Fue en la intersección de las calles Lucio Mansilla y Humberto Beghin.

 

El hecho ocurrió este domingo. Personal policial logró atraparlos a pocas cuadras del lugar del hecho, los aprehendieron y tras cumplir unas horas privados de su libertad, la Justicia determinó liberarlos.

 

El adolescente asaltado, fue entrevistado por la Policía y manifestó que cuando se encontraba paseando tres hombres que desconocía se aparecieron frente a él, se le abalanzaron y le sustrajeron su celular.

 

Personal policial efecto un rastrillaje por inmediaciones del lugar, logrando interceptar a los ladrones en las calles Alvear y Juan José Paso. Al notar la presencia de la Policía, los hombres arrojaron el celular a la calle.

 

Los malvivientes fueron aprehendidos una vez en la unidad policial, tomó conocimiento el Juzgado Penal Juvenil, quien dispuso que los aprehendidos recuperen la libertad. En tanto los elementos secuestrados fueron entregados mediante acta destino al propietario.

 

Durante las primeras horas del lunes otro joven caletense, también fue victima de otro ataque en cercanías de la playa “Las Roquitas”, pero el chico no tenía nada de valor para los maleantes.

EN ESTA NOTA asalto robo

Leé más notas de La Opinión Zona Norte