La Confederación Argentina de Fútbol de Salón anunció que del 6 al 12 de agosto se jugará el Torneo Argentino de Selecciones C17 masculino, que se disputará en San Rafael, Mendoza. Las Heras confirmó que el equipo está armado con jugadores locales que participan en la liga infantil CAFS y representará a Santa Cruz.

 

Selecciones

Santa Cruz concurrirá con sus representantes, luego de los entrenamientos, la preselección y finalmente la lista oficial para el viaje, los cuerpos técnicos de las localidades de Caleta Olivia, Las Heras y Los Antiguos se aprestan para las horas en ruta hasta el centro de la acción.

Zona A: Comodoro Rivadavia, San Rafael, Los Antiguos, Caleta Olivia y Las Heras.

Zona B: Mendoza, Río Grande, Rosario, Tucumán y Ushuaia.

Chubut

En Chubut, la Selección C17 de Comodoro junto a la C20 completaron, en las últimas horas, el primer turno de entrenamientos en la sede de Comisión de Actividades Infantiles.

Para permitir mayor horario de entrenamiento y puesta a punto, también les habilitaron espacio en el gimnasio Ingeniero Huergo del barrio General Mosconi para la puesta a punto al evento que les permitirá medirse con jóvenes de todo el país.

El Sub20

Lo mismo sucede con las selecciones C20 que tendrán un evento de similares características, pero no deberán viajar por tantas horas porque se jugará en la Cuenca Carbonífera de Santa Cruz del 21 al 26 de agosto.

La selección de Comodoro buscará mantener el título de campeón, que obtuvo el año pasado.

Con miras al armado del listado final, el futsal de Comodoro organizó una competencia para esta categoría y, en la instancia de semifinales, la clasificación fue para Los Ases Futsal que se impuso por penales 2-1 a Juanes Motos Futsal.

En el tiempo regular, había sido triunfo de Los Ases por 4-1 y, teniendo en cuenta el resultado de ida, la definición se fue al alargue, donde no hubo goles por lo que todo se terminó desde el punto del penal, donde el ganador fue Los Ases.

Ahora espera por el otro finalista que saldrá del vencedor entre El Lobito y Lanús, que fue el número uno de la fase regular.

Caleta Olivia

La selección que representará a la ciudad de El Gorosito estará integrada por: Axel Demian Flores, Matías Cárdenas, Carlos Araneda, Tobías Fernández, Renzo Dacal, José del Podio, Bautista Rivas, Lucas Velázquez, Denis Gordillo, Yamil Carrizo, Máximo Quintero, Ignacio Araneda, Emanuel Mendoza y Luciano Gallegos Alanís.

Los antiguos tiene equipo.

El cuerpo técnico está integrado por Héctor Agüero; con Emanuel Rodríguez como ayudante de campo; José Rivas como delegado, y Ricardo Yerio como preparador físico.

Listado

Santino Cárdenas, Agustín Alaniz y Facundo Pascualetti; Leonel Gallegos de El Trébol, Ángel Sosa de Halcone, Santiago Paz, Franco Bórquez, Alan Zotar, Fernando Paz. Deportivo Patagones: Lucas Albornoz, Thiago Mercado, Franco Pérez, Lautaro Garay, Cristian Miño y Tiziano Preschile.

 

Leé más notas de La Opinión Zona Norte