Este miércoles, Servicios Públicos informó en redes sociales sobre las reparaciones que se están realizando para concretar soluciones para los vecinos de Caleta Olivia.

 

Sobre la calle Antonio de Bedmia que une el barrio Mutual y Los Pinos, se realizó la reparación de una pérdida en un sub acueducto troncal, en el barrio Mutual. Según pudo conocer La Opinión Zona Norte , la rotura se detectó a principios de esta semana, pero para no afectar la poca distribución se concretó este miércoles.

 

Dicha intervención afectará la distribución de agua en la zona sur y sur-oeste de la ciudad. Las zonas que se verán afectadas por esta intervención son los barrios: Mutual, Los Pinos, San Cayetano, 8 de Julio y parte del barrio Gregores.

Centros

Cabe destacar, que Servicios Públicos puso en marcha tres centros de distribución de agua gratuita donde la comunidad puede comunicarse para solicitar un camión de agua a domicilio.

 

Los centros de atención funcionarán de 9 a 17 horas para la recepción de pedidos y cada uno concentra la demanda de sus zonas de referencia.

 

Unión vecinal del barrio 26 de Junio: 297-4319203 – Zonas: 5, 7,8 y 9. Barrios: 26 de Junio, Parque, Bella Vista, Mar del Plata, Cesar Campos, 13 de Diciembre, Altos del Golfo, Mirador, Ceferino.

 

Unión vecinal 25 de Mayo: 297-5067980 – Barrios: Mutual, 8 de Julio, Los Pinos, Perito Moreno, San Cayetano, 132 Viviendas, Koltum, Barrio Jardín, Centenario, Zona de Quintas, 100 viviendas, 1º de Mayo, Nuevos Pobladores, 25 de Mayo, Unión Alto, Unión Bajo, Astra, Rotary XXIII, Botempo, Zona de Chacras, Ara San Juan.

 

Unión Miramar: 297-4222772- Zonas: 3, 4, 6, 10, 1 y 12. Barrios: Miramar, Costa del Sol, Vista Hermosa, 17 de Octubre, Golfo San Jorge, y 3 de Febrero

Leé más notas de La Opinión Zona Norte