Una tragedia conmocionó a la ciudad de Caleta Olivia este viernes. Fue durante la noche del jueves, cuando cuatro integrantes de una familia oriunda de esa localidad santacruceña fallecieron cuando el auto en el que circulaban impactó de frente contra una camioneta en la Ruta 3, entre Puerto Madryn y Trelew, a 15 kilómetros de la ciudad portuaria en la provincia de Chubut.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Enrique García, su hermana Eva Regina García. Además, perdieron las hijas del hombre y su mascota.

Las víctimas fatales iban a bordo de un VW Gol Trend que iba en dirección norte y fueron identificadas como Enrique García -dueño de una tienda de ropa en la provincia de Santa Cruz- quien falleció en el acto. Con él, murieron sus dos hijas de entre 4 y 7 años, según el reporte policial. Además perdió la vida la hermana y tía de las niñas, Eva Regina García, conocida peluquera de Caleta Olivia.

Al respecto, el comisario inspector Enrique Osvaldo Hess, segundo jefe de la Unidad Regional de Puerto Madryn, dialogó con La Opinión Austral y brindó detalles de cómo fue el siniestro fatal.

Según el informe inicial de la Policía Científica del Chubut, se pudo constatar que el accidente fue sobre el asfalto. “Por los rastros que hay en el lugar, todo indicaría que la camioneta habría invadido el carril del auto“, indicó el comisario Hess.

Asimismo, informó que “no hay rastro de frenadas” en el lugar de los hechos y que debido a la gravedad de los daños se pudo inferir que los vehículos iban “a mucha velocidad”.

El otro vehículo, una camioneta pick-up Ford Ranger, cuyo único ocupante era Walter March, un reconocido empresario de la zona del Valle, dueño de la cadena hotelera Rayentray y miembro de la Cámara de Comercio e Industria de Puerto Madryn de 53 años, quien sufrió una fractura expuesta de tobillo y fue derivado de urgencia al Hospital Ísola de Puerto Madryn.

Respecto al estado de salud de March, el comisario indicó que tenía dificultades para respirar a raíz de u golpe importante en la zona del tórax. Además, tendría comprometida una extremidad.

 

 

 

 

Leé más notas de La Opinión Austral