CIERRE DE MESAS

Video. A la escuela 65 de Caleta Olivia asistió el 66% del padrón

Ana Flores, delegada del establecimiento aportó detalles sobre la jornada electoral. Dijo que todo se desarrolló con normalidad y dio el porcentaje aproximado y comparó la cantidad con las registradas durante las PASO.

Por La Opinión Austral


Domingo de elecciones en el país. En la Escuela N° 65 Mar Argentino de Caleta Olivia, los vecinos en condiciones que sufragar asistieron en buen número.

En declaraciones a La Opinión Zona Norte - La Opinión Austral, Ana Flores, delegada del establecimiento dio detalles del desarrollo de la jornada: "Tranquilo, por suerte no tuvimos ningún inconveniente con nadie y se desarrolló todo con normalidad".

Consultada sobre el porcentaje aproximado de electores que se hicieron presentes, dijo que fue de alrededor del 66%, similar a lo que ocurrió en las PASO.

Respecto al protocolo y su aplicación, comentó que todos lo acataron sin problemas.

A poco del cierre de mesas, varias personas llegaron al lugar por lo que Flores indicó que, llegado el caso en que se cumpla el horario establecido, cerrarían las puertas pero antes, dejarían ingresar a los votantes que serían albergados en el gimnasio.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias