Una mujer fue desalojada este fin de semana, tras meses de hostigamiento por parte del propietario del inmueble que alquilaba en Caleta Olivia.

 

 

La caletense de 78 años residía en la vivienda desde hace 20 años y en los últimos cuatro meses, tras el fallecimiento de su pareja, el intercambio con el propietario se había vuelto tenso.

 

 

Según relató la hermana de la damnificada a La Opinión Austral, en múltiples ocasiones el propietario había cortado los servicios tanto de gas como de electricidad, sin aviso, con el fin de que ésta abandone el lugar. La mujer había accedido a dejar el alquiler solicitándole tiempo para encontrar otro y poder mudarse. Sin embargo, en los últimos días el propietario rompió la puerta y cambió la cerradura impidiendo que vuelva a ingresar y que pueda retirar todas sus pertenencias.

 

 

En este contexto, en la madrugada de este sábado realizaron la denuncia policial para poder acceder a la vivienda y finalmente, por la mañana, la mujer pudo ingresar observando que faltaban algunos objetos de su propiedad.

 

 

La hermana de la damnificada precisó que por lo acontecido durante la jornada, la mujer se descompuso por la situación. Ahora, se encuentra viviendo con ella.

EN ESTA NOTA Caleta Olivia desalojo

Leé más notas de La Opinión Austral