ESTE FIN DE SEMANA

Filmus viajará a Chubut para recorrer el Centro Nacional Patagónico del CONICET

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación llegará a esa provincia el próximo fin de semana y estará acompañado de la titular del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Ana María Franchi.

Por La Opinión Austral


El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Daniel Filmus, viajará a Chubut el próximo fin de semana junto a la presidenta del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Ana María Franchi.

Junto a funcionarios locales, Filmus y Franchi recorrerán el Centro Nacional Patagónico (CENPAT), donde se interiorizarán sobre el proyecto de cannabis medicinal que allí se desarrolla.

 La presidenta del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Ana María Franchi.
La presidenta del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Ana María Franchi.

Daniel Filmus asumió como ministro de Ciencia en reemplazo de Roberto Salvarezza y, tal como lo explicó La Opinión Austral, en la Patagonia deberá profundizar lo realizado en el marco del programa Pampa Azul, es decir la planificación estratégica alrededor del océano, con especial incidencia en Santa Cruz en todo lo que tiene que ver con la generación de energías alternativas.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias