El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, ya arribó a Chubut y durante la jornada mantendrá una agenda ajetreada previo a seguir su recorrido hacia la provincia de Río Negro.

 

Alrededor de las 12:45 horas arribó al aeropuerto de Trelew, desde donde se trasladó hacia la ciudad capital de Rawson donde tenía pactado el recibimiento del gobernador chubutense, Mariano Arcioni.

 

Frente al paro de ATECh por la vuelta a las clases presenciales, que amenaza con demorar el regreso a las aulas, Trotta agregó a su agenda una reunión con los gremios docentes esta tarde, en busca de destrabar el conflicto y despejar las dudas del protocolo bimodal.

 

El funcionario nacional también mantendrá un diálogo con el equipo del Ministerio de Educación, encabezado por la ministra Florencia Perata.

 

Luego de las reuniones con los sindicatos, está previsto que Trotta de una conferencia de prensa para dar cuenta de sus actividades, antes de partir en un vuelo hacia Río Negro, donde continuará su agenda de trabajo.

Leé más notas de La Opinión Austral