Tres sujetos ingresaron a un local comercial con un arma blanca y le robaron el celular a un empleado tras agredirlo. El violento hecho tuvo lugar la noche del domingo en la zona sur de Comodoro Rivadavia.

Alrededor de las 21 horas, personal de la Comisaría Sexta recibió un llamado telefónico alertando sobre un robo en el almacén “Las 2 Saritas” del barrio San Cayetano.

Según informó ADNSUR, los delincuentes habían ingresado con cuchillos al lugar, amenazaron a un empleado, lo agredieron y le robaron el celular. Acto seguido, escaparon corriendo.

Los efectivos policiales arribaron rápidamente al comercio ubicado en Avenida Polonia al 1800 y dialogaron con el damnificado, quien relató cómo estaban vestidos los delincuentes y sus características físicas.

 

Luego de un recorrido por la zona, se logró aprehender a dos de los tres sospechosos cuando corrían por una plaza. Los jóvenes, de 19 y 20, años fueron reconocidos por una testigo  y quedaron detenidos.

Entraron a robar a los tiros a un supermercado chino y se llevaron $1.000.000

Otra localidad de Chubut también se vio conmocionada ayer por la noche por un brutal asalto. Se trata de Trelew, delincuentes armados ingresaron a un supermercado chino, rociaron con gas pimienta a un empleado y se llevaron dos cajas fuertes.

Todo ocurrió cerca de las 21:45 en el “Supermercado Mundo del Sur“, ubicado en calle Cipolletti al 500, cuando cuatro hombres entraron al grito de “al piso, al piso” y efectuaron cuatro disparos al techo. Uno de ellos roció gas pimienta en la cara de uno de los cajeros.

Los delincuentes se apoderaron de dos cajas fuertes, una de la cuales contenía la recaudación del día. De acuerdo a la denuncia del propietario del comercio, se llevaron aproximadamente $1.000.000.

Tras este atraco, los ladrones se dieron a la fuga. Por fortuna, no se reportaron personas heridas.

Las cámaras de seguridad lograron registrar el suceso y la policía ya se encuentra trabajando en las grabaciones para establecer la identidad de los delincuentes, precisó Canal 12.

EN ESTA NOTA inseguridad robo

Leé más notas de La Opinión Austral